octubre 21, 2016

IVI Panamá se suma a la campaña “Necesitamos amigos como tú”

La Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó en 1954 la celebración en todos los países de un Día Internacional del Niño, y sugirió a los gobiernos de cada país que celebraran este día en la fecha que ellos estimaran conveniente. En Panamá celebramos a nuestros niños el tercer domingo de julio.

IVI Panamá con la niñez panameña

Por ello, IVI Panamá celebró este año, durante el día viernes 15 de julio, un evento muy especial en que recibimos la visita de niños de la fundación Casa Esperanza como parte de la campaña “Necesitamos amigos como tú”; los pequeños pudieron disfrutar de un encuentro muy especial en que ellos fueron los protagonistas.

La tarde comenzó con una breve explicación sobre la reproducción asistida en la que los niños pudieron recorrer la clínica y el laboratorio.

6_opt  5_opt

Una vez concluida la visita los niños pudieron compartir de una tarde de llena de dibujos, sorpresas y sobretodo muchas sonrisas.

12_opt

Para IVI, los niños son nuestra razón de ser y es por ello que en esta fecha especial es importante recordar a la comunidad que los niños son uno de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad y muchos de ellos se encuentran en situaciones de riesgo sin poder acceder a su derecho a la salud, educación, alimentación y protección. Además de reconocer la labor de quienes luchan cada día para que los niños puedan tener un futuro mejor.

1_opt

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos destacados
Volver arribaarrow_drop_up