diciembre 30, 2014

Lo mejor de 2014 en IVI Panamá

Desde que IVI Panamá abrió sus puertas en el año 2007, hemos visto crecer este gran reto, de hacer realidad el sueño de muchas parejas: convertirse en padres. Hoy podemos decir que ya son más de 500 bebés los que hemos ayudado a nacer.

A lo largo de este año, hemos apostado por traer a Panamá las tecnologías más avanzadas, que se traducen justamente en permitir que muchas más parejas puedan lograr ese sueño de tener una familia.

En 2014 IVI Panamá dio la noticia de la primera bebé nacida en Panamá, gracias a la técnica PGS por arrays de CGH, una innovadora técnica de diagnóstico embrionario que ayuda a que muchas parejas con enfermedades genéticas o con abortos de repetición puedan elevar significativamente sus posibilidades de embarazo. Hace apenas unos años, el diagnóstico genético del embrión nos permitía ver 9 de los 23 pares de cromosomas; pero con los arrays de CGH podemos estudiar los 23 pares de cromosomas para descartar alteraciones genéticas en el embrión.

Virginia Murgas, es la primera mujer panameña que consigue dar a luz un bebé, con la aplicación de esta técnica.

Durante 2014 IVI Panamá también se convirtió en el primer centro de infertilidad en el país y en Centroamérica  en contar con el Embryoscope, un incubador avanzado que mejora las tasas de embarazo en 20% y que nos permite seguir “cinematográficamente” minuto a minuto la evolución embrionaria, y así poder seleccionar los embriones más viables para lograr un embarazo. El Embryoscope permite tener al embrión en un medio ambiente más controlado y así seguir su evolución embrionaria, grabando su crecimiento todo el tiempo. Al permitirnos observar al embrión con más detalle, podemos transferir los embriones más aptos para lograr un embarazo exitoso.

En el año 2015, estaremos ampliando nuestras instalaciones, con la finalidad de seguir brindando la mejor atención y los mejores resultados clínicos. Esperamos recibir noticias de más nacimientos gracias a la utilización de las mejores técnicas de reproducción asistida en Panamá.

¡Les deseamos un feliz año 2015!

Solicita información sin compromiso:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up