noviembre 19, 2014

¿Qué es eso de preservar la fertilidad?

¿Cuántas de nosotras tenemos amigas en sus treinta y tantos, que no tienen pareja, ya que están enfocadas en realizarse y escalar profesionalmente, en estudiar, en estabilizarse económicamente, en viajar, en disfrutar la vida?

El tema de las parejas y los bebés, lo podemos dejar para más adelante, cuando ya estemos más maduras y enfocadas, lo cual psicológicamente es un punto a favor para llevar la responsabilidad de una familia. Lo que muchas no conocemos, es que los óvulos se deterioran con el paso de los años. Y entonces, cuando llega ese momento preciso de nuestras vidas, ese momento perfecto, con el apartamento perfecto, el trabajo perfecto y el hombre perfecto, es que buscamos el cuadro perfecto que incluya el tan anhelado bebé. Pero intentamos e intentamos el embarazo, sin resultado exitoso.

preservar la fertilidad

Es hora de acudir a una clínica de infertilidad. El médico te dice que tus óvulos no tienen la calidad suficiente, por la edad, para lograr un embarazo, y esta es la razón por la que no lo has logrado.

Pero, ¿si tuvieras conocimiento de que previamente, en tus años mozos, hubieses podido preservar tus óvulos, para que cuando llegara ese momento perfecto, poder hacer buen uso de ellos y, cuando llegara el príncipe azul, lograr un embarazo por un tratamiento de reproducción asistida?

La preservación de la fertilidad es un seguro de vida. Lo utilizas si lo necesitas. Puede ser que cuando conozcas a ese príncipe, logres el embarazo tan deseado sin ayuda extra. Pero es un hecho que la mujer sufre un declive de su fertilidad a partir de los 35 años y después de los 40 años, la posibilidad embarazo en casa de manera natural, es menos del 10%.

Si tus planes en este momento se centran en tu crecimiento personal y profesional, sería buena opción incluir en el esquema, la preservación de óvulos, de manera que cuando llegue el momento preciso, puedas tener la tranquilidad de saber que tu película perfecta, ser hará realidad con la llegada de un bebé a tu vida.

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos destacados

marzo 29, 2019
La garantía de ser madre o el reembolso de tu dinero
Volver arribaarrow_drop_up