Somos el mayor grupo de reproducción asistida a nivel mundial y queremos cerrar el 2020 con un obsequio para ti que has estado intentando y no has podido conseguirlo
En IVI Panamá sabemos cuanto anhelas ser madre, es por esto que en este día de la madre, te obsequiamos una primera cita de fertilidad gratuita, para que comencemos juntos tu proyecto de familia.
Beneficios para que cumplir tu sueño de ser madre no te cueste tanto.
Nuestras clínicas tienen un protocolo de protección frente al COVID-19.
Hasta 95% tasa de éxito acumulada en FIV
Hasta 96% tasa de éxito acumulada en Ovodonación.
Invertimos en investigación para que ser mamá te cueste menos.
IVI Panamá, Pacific Center, en la Torre B-The Panamá Clinic, en el piso 27
- Ciudad de Panamá
Tenemos un protocolo de protección frente al COVID-19 para asegurar tanto tu salud como la del personal.
Es importante que, si ya has realizado otros tratamientos de reproducción assistida, traigas contigo los informes y análisis.
Te realizaremos una exploración ginecológica y una ecografía transvaginal para analizar la anatomía interna del útero y los ovarios.
Uno de los factores que influyen en la fertilidad es la reserva ovárica, es decir, el número de óvulos de los que dispone la mujer, la medimos con un sencillo análisis de sangre.
Una vez nuestros especialistas dispongan de toda la información necesaria, te orientarán hacia el tratamiento recomendado para tu caso.
Atención al paciente te informará de las diferentes fases del tratamiento y el calendario provisional, y te ofrecerá el presupuesto detallado y personalizado.