Programa de Docencia y vocación Universitaria

Más de 100 cursos por año entre los que destacan dos Master Universitarios de Medicina reproductiva.
El programa docente del IVI abarca numerosos campos del diagnóstico y tratamiento de la esterilidad y embarazo desde diversas perspectivas: médica, quirúrgica, biológica, legal, psicológica, Investigación, enfermería, etc. Además IVI Valencia es Instituto Universitario, adscrito a la Universidad de Valencia desde 2004.

Siempre sigue siendo tu paciente

En el IVI la paciente tendrá siempre claro que su médico responsable es usted y que nosotros estamos prestando un servicio muy concreto. En cuanto comprobemos la gestación clínica, la paciente volverá a su consulta con nuestro informe de alta.

Investigación aplicada

Desde el principio nos hemos basado en tres pilares fundamentales: excelencia asistencial, docencia y formación e Investigación.
Las clínicas IVI invertimos un porcentaje de nuestros ingresos en la Fundación IVI, que es el organismo que articula nuestra actividad investigadora. Los diferentes proyectos están orientados a optimizar los resultados de los tratamientos de Reproducción Asistida actuales, a buscar nuevas alternativas, o a evitar y combatir sus efectos adversos. Algunas de nuestras líneas de investigación se realizan íntegramente en nuestras clínicas y otras, en colaboración con otros hospitales y universidades de diferentes países.
Los resultados de nuestras investigaciones ya nos han permitido aplicar mejoras y desarrollar técnicas que han mejorado nuestros resultados y también nos han dado la oportunidad de conseguir nuevos proyectos financiados por diferentes organismos oficiales.

Credibilidad científica

Los centenares de artículos publicados por nuestros médicos y biólogos en las revistas internacionales de mayor índice de impacto, acreditan nuestro rigor científico y los numerosos premios científicos y sociales, avalan nuestra trayectoria. Entre ellos destacan los 8 premios de la American Society of Reproductive Medicine (ASRM) o el premio Jaime I de Medicina clínica.

Calidad y trazabilidad

Todas nuestras clínicas tienen la certificación ISO 9001 y no sólo para alguna de sus técnicas o laboratorios, sino para la totalidad de los procesos tanto médicos y biológicos como de gestión. Las exhaustivas auditorías internas y externas que pasan todos nuestros departamentos y procesos aseguran la constancia en el nivel de calidad que ofrecemos.

Colaboración a su medida

Usted decide el grado de colaboración que quiere en cada caso o en cada tipo de tratamiento. Si quiere, nosotros llevamos desde la programación del ciclo a la inseminación, la punción, o a la transferencia de embriones, pasando por la estimulación ovárica y los controles. O si lo prefiere, usted se encarga de la estimulación y control y nosotros de la inseminación o de la punción, transfer y laboratorio de FIV. Otra opción es que usted mismo se encargue de la punción y/o la transferencia de los embriones en nuestras instalaciones.

Trato exquisito

Una de nuestras máximas es ofrecer una excelente calidad asistencial a nuestros pacientes, tus pacientes.
En IVI cuidamos hasta el más mínimo detalle para que los pacientes se sientan a gusto y aplaudan tu elección. Las propias instalaciones muy actuales, cuidadas y de gran calidad reflejan el tipo de actividad y calidad de los laboratorios que los pacientes no ven.

Los mejores resultados

Desde que el IVI inició su actividad, nos esforzamos por mantener una formación continuada de todos nuestros profesionales, mantenemos nuestras instalaciones con las mejores condiciones técnicas y ambientales para conseguir el mejor desarrollo embrionario, actualizamos constantemente nuestro equipamiento en electromedicina ofreciendo la mayor disponibilidad tecnológica existente y así, año tras año, conseguimos mantener e incluso mejorar nuestras altas tasas de gestación e implantación.

Es la solución a su problema y al de sus pacientes

En esterilidad y reproducción asistida, tenemos a su disposición cualquier prueba diagnóstica o tratamiento que necesiten sus pacientes, para darle el tratamiento personalizado que precisen y así lograr el embarazo tan deseado que usted mismo podrás seguir y asistir.

Nuestro equipo le ayudará en la medida en que lo necesite y adaptándose a su grado de especialización en medicina reproductiva.