IVI

Plan IVI Contigo


Nos solidarizamos contigo, para ayudarte a cumplir tus sueños. Es por esto que te ofrecemos descuentos y beneficios.
expand_more

 

En IVI Panamá nos ponemos en tu lugar en estos momentos difíciles, por eso, a través del Plan IVI Contigo te ofrecemos beneficios y descuentos en el Fertility Pack y en los tratamientos de FIV y Ovodonación que inicien antes del 31 de Octubre. Para que alcanzar tus sueños no sea tan difícil.

 

Fertility Pack Gratis (*) si inicias tratamiento: El Fertility Pack es te ayuda a tener el diagnóstico más completo del mercado. . Ya que dentro del mismo se te incluyen estudios fundamentales para conocer el estado de tu fertilidad.

  • Primera consulta
  • Ecografía
  • Prueba de hormona antimülleriana, para conocer tu reserva ovárica
  • Prueba de transferencia
  • Consulta de resultados

 

Primera cita de fertilidad Gratis (*), si inicias tratamiento: Si solo quieres evacuar dudas con un especialista en Reproducción Asistida, puedes optar por una primera consulta de fertilidad. En ella, además de conversar con el médico se te hará una ecografía. Cualquier estudio adicional que te pida el especialista no está incluido en el precio de la primera cita.

10% en Fecundación In Vitro (FIV) (**) sobre el precio de del tratamiento. Tratamiento de alta complejidad más utilizado en las clínicas de medicina reproductiva, previo estudio del especialista.

10% en Ovodonación (**) sobre el precio del tratamiento. Tratamiento de alta complejidad con la tasa de embarazo más alta, 97% tras el tercer intento.

IVI Contigo, en todo momento.

(*) Al iniciar tratamiento en IVI Panamá, el importe abonado del Fertility Pack o de la Primera consulta, le quedarán a cuenta del tratamiento. 

(**) Beneficios válidos en tratamientos que inicien hasta el 31 de Octubre.

IVI Panamá

Calle 50 & Calle 57 Este,
- Ciudad de Panamá

Solicita más información sin compromiso

Llamanos al (507) 212-5484
Costa Rica: 800-1111-120

O Rellena tus Datos y nosotros te llamamos

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos
Volver arribaarrow_drop_up