febrero 20, 2017

IVI se expande a los EEUU

IVI

En IVI continuamos con nuestra visión de internacionalización, en esta oportunidad nos complace anunciar que hemos cumplido una gran meta para este 2017: llegar a los EEUU. Tras un año de negociaciones entre IVI y el RMANJ (Reproductive Medicine Associates of New Jersey) se ha hecho pública nuestra fusión con este importante centro de reproducción asistida que cuenta con más de 10 clínicas en los Estados Unidos; convirtiéndonos así en el grupo más grande de reproducción asistida del mundo.

De esta nueva fusión se ha creado el grupo IVI-RMA Global, el cual se estima tendrá una facturación anual de 300 millones de euros. IVI continuará siendo el accionista mayoritario con un 70 % de las acciones, mientras que el 30% será propiedad de RMANJ. El grupo tendrá como objetivo continuar con el plan de expansión con la apertura de nuevas clínicas dentro de los EEUU.

“Conozco al Dr. Scott desde hace muchos años, nos admiramos y respetamos. Siempre he dicho que no pararía hasta llegar a EEUU y hoy ya lo podemos anunciar. Era clave dar este paso de la mano de alguien como RMANJ. Tenemos los mismos valores y caminamos en idéntica dirección tanto en el plano médico-científico como en el empresarial. Esta fusión nos permitirá aprovechar la combinación de fuerzas y elementos diferenciadores de ambas empresas para beneficio de nuestros pacientes y trabajadores”, explicaba el Prof. Antonio Pellicer, presidente de Grupo IVI.

Tanto el Dr. Richard Scott como el Prof. Antonio Pellicer comparten la visión de innovación y atención al paciente, siendo estos los pilares fundamentales tanto del éxito de los tratamientos como del grupo en el campo de la medicina reproductiva. El avance y compromiso por mejorar cada vez más las tasas de éxito en nuestros tratamientos son valores que comparten tanto IVI como nuestro nuevo aliado RMANJ.

“Tras la alianza con RMANJ nos afianzamos como el mayor grupo de reproducción asistida del mundo. Para nosotros, estar en EEUU era un sueño y hemos encontrado al compañero perfecto. RMANJ es uno de los grupos de medicina reproductiva más prestigiosos de Estados Unidos. Esta unión nos va a permitir reforzar el campo de la investigación, pilar básico de IVI desde sus inicios y que nos ha permitido conseguir las elevadas tasas de éxito que tenemos, un hecho que nuestros pacientes siempre han valorado a la hora de elegirnos”, comenta el Dr. José Remohí, presidente de Grupo IVI.

Por su parte, el Dr. Richard Scott afirmaba que “como una entidad única y global, no existen límites para nuestro compromiso por ofrecer soluciones de fertilidad basadas en la evidencia científica, que ofrezcan las mejores posibilidades de éxito en el menor plazo posible: ni geográficos ni de otro tipo. El año pasado, pacientes de más de 30 estados de Estados Unidos y de 40 países acudieron a nosotros buscando una esperanza. Junto con IVI, podremos entrar en nuevos mercados y llevar esperanza a todos esos pacientes que se enfrentan a la infertilidad”.

Lograr llegar a los Estados Unidos era un sueño y una meta propuesta por todos en Grupo IVI, y en IVI Panamá nos sentimos muy orgullosos de poder compartir esta noticia y estamos seguros que esta nueva alianza permitirá desarrollar nuevas tecnologías que nos permitan traer siempre lo mejor para nuestros pacientes y conseguir más embarazos exitosos.

Nuestros nuevos socios: RMANJ (Reproductive Medicine Associates of New Jersey)

Es uno de los grupos de medicina reproductiva que ofrece las mejores tasas de natalidad de FIV en los Estados Unidos, son pioneros en el uso de una innovadora técnica conocida como Screening Cromosómico Completo (CCS), el cual permite detectar de forma precisa que embriones pueden llegar a un embarazo y nacimiento saludable. RMANJ es el único centro de fertilidad del mundo en contar con esta tecnología.

 IVI se expande a los EEUU

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos destacados
Volver arribaarrow_drop_up