El grupo IVI presenta las mejores tasas de embarazo, gracias a su alta tecnología, mejora continua en el campo de la medicina reproductiva y profesionales de primer nivel.
La eficacia de los tratamientos de reproducción asistida varía en función de la técnica elegida y del pronóstico reproductivo de las pacientes. En las clínicas de reproducción asistida de IVI, técnicas como la donación de óvulos, la Fecundación in vitro o la microinyección espermática (ICSI) ofrecen una tasa acumulada de embarazo superior al 97% en tres intentos.
De éxito
en tasa de embarazo acumulada
Tratamientos
al año
De éxito
en tasa de embarazo acumulada de ovodón
DGP
ha identificado un 59% de embriones anormales
Tasas de Embarazo
Incremento de un 6% en las tasas de embarazo en pacientes de 40 a 44 años.
Tasas de Embarazo
Incremento de un 3% en las tasas de embarazo en pacientes de 35 a 39 años.
Fuente interna de IVI Panamá. 2018 -2019
El continuo trabajo de nuestros científicos y la incorporación de las técnicas más novedosas, nos permiten mejorar las tasas de gestación cada año.
Todos los resultados clínicos obtenidos han sido auditados por una empresa acreditada (SGS) y se dispone de un informe de verificación que así lo acredita.
El 50% de las pacientes de Fecundación in vitro (ICSI) que previamente han fracasado hasta cuatro veces en otros centros, consiguen quedarse embarazadas en IVI.
En IVI, los resultados obtenidos con el uso de ovocitos vitrificados es similar al resultado obtenido con el uso de ovocitos frescos.