Calidad y mejora continua

Calidad y mejora continua

En IVI tenemos como prioridad la atención personalizada a todas las parejas con problemas de infertilidad, por considerarlas el centro de nuestra actividad en Panamá.

La calidad e innovación está presente en cada una de las áreas de IVI a través de:

  • Profesionales de prestigio mundial: en IVI tenemos a disposición de nuestros pacientes, los conocimientos y la experiencia profesional de numerosos especialistas reconocidos y premiados internacionalmente por sus trabajos científicos y resultados clínicos.
  • Atención permanente: En IVI te ofrecemos una atención constante a través de nuestros más de 1.000 empleados que ofrecen una atención personalizada, garantizando la calidad clínica de todos nuestros servicios. Además, contamos con bases de datos integradas y actualizadas que nos permiten saber, siempre que nos necesites, quién eres, qué te pasa, cuáles son tus peculiaridades y en qué momento exacto del tratamiento te encuentras.
  • Excelente trato humano: somos muy conscientes de que no tratamos problemas médicos, tratamos personas. Además, el procedimiento de encuestas de satisfacción de pacientes que llevamos a cabo desde hace varios años, nos ayuda a mejorar día a día y corroborar el grado de satisfacción de nuestros pacientes.

Mejora continua:

Uno de los mecanismos de mejora en IVI es el Sistema de Gestión de la Calidad, basado en los requisitos de la norma internacional de calidad UNE_EN ISO 9001, y en los requisitos de las normas españolas UNE 179007- Sistemas de gestión de la calidad para laboratorios de reproducción asistida, y UNE 179003 – Gestión de riesgos para la seguridad del paciente. El Sistema de Gestión de la Calidad de las clínicas de reproducción asistida de IVI está basado en los procesos estratégicos, clave y de soporte que se detallan en el Manual de Calidad y se encuentra certificados desde abril de 2007.

Ver Manual de Calidad.

Ver Certificado ISO 9001

Preguntas sobre Calidad y mejora continua

Sí. Nuestros procesos están acreditados siguiendo la norma internacional ISO 9001, y no solo algunos procesos de laboratorio sino todos los procesos médicos, administrativos y de mantenimiento de nuestras clínicas de reproducción asistida. Las auditorías anuales externas garantizan la calidad de nuestro proceder, pero para nosotros, la mejor garantía de calidad sigue siendo los miles de niños y niñas que cada año nacen gracias a nuestro trabajo.

Si. Para mayor información: Política de Calidad.

También ponemos a disposición del público nuestro Manual de Calidad