Pide información o una cita

Clínica IVI Panamá

IVI Panamá es el centro de la región con las mejores tasas de embarazo. 9 de cada 10 pacientes que completan su tratamiento de fertilidad en nuestra clínica, consiguen su objetivo de ser padres. Desde su apertura en 2007, IVI Panamá ha ayudado a más de 1000 pacientes, gracias a la aplicación de los más novedosos tratamientos en Medicina Reproductiva.
•Calidad y excelencia profesional.
•Tecnología de punta.
•Únicos con EmbryoScope en Centroamérica.
•Más de 1.000 bebés nacidos en 10 años.

clinicas reproduccion asistida panama

Contacto

Calle 50 y 57 Obarrio (frente Seguros ASSA)
Ciudad de Panamá


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica 1

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica 1

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica 1

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica 1

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica 1

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

Clínicas IVI es en centro de reproducción asistida líder en el mundo y numerosos pacientes acuden cada día a nuestros centros en busca de la solución definitiva a sus problemas de fertilidad, el grupo IVI recibe todos los años pacientes de más de 80 nacionalidades distintas.

A través de unos métodos de investigación pioneros en nuestro país, y de la mano de los principales organismos médicos del mundo, la clínica de reproducción asistida IVI Panamá ha conseguido desarrollar nuevas técnicas de fecundación y mejorar las existentes para garantizar el éxito de cualquier tratamiento. La fecundación in vitro, la inseminación artificial, ovodonación o las diferentes técnicas de preservación de la fertilidad se han visto mejoradas gracias a nuestra constancia.

Nuestro centro de fertilidad de Panamá, es el centro de referencia en ciudad de Panamá, dispone de unidades médicas especializadas para que todo el proceso esté en las mejores manos.

El equipo médico de IVI Panamá está formada por los mejores profesionales para dar a nuestros usuarios un tratamiento personalizado desde la primera toma de contacto. Porque en nuestras clínicas de reproducción asistida de Panamá todo está preparado para ser una experiencia única del paciente. Bajo la dirección del prestigioso Doctor Roberto Epifanio, especialistas en medicina reproductiva ponen a tu disposición toda su experiencia.

(FIV), inseminación artificial, ovodonación, ICSI y vitrificación. Contamos un riguroso programa de donación de óvulos que asegura el bienestar de la donante y la receptora.

La calidad, la investigación y la excelencia están presentes en cada una de nuestras áreas. Nuestro compromiso con el desarrollo e implementación de nuevas técnicas de reproducción asistida ha permitido el nacimiento de los primeros bebés libres de VIH en Panamá de padres portadores y el nacimiento de la primera bebé panameña a través de la técnica Arrays por CGH, que permite analizar todos los cromosomas de los embriones. El análisis de embriones junto a la introducción del EmbryoScope, han permitido aumentar las tasas de implantación en más de un 40 %, siendo IVI Panamá pionera en el uso de estas tecnologías.

En IVI Panamá nos preocupamos por la salud integral de nuestros pacientes con el objetivo de que puedan tener un tratamiento exitoso con el que logramos el objetivo final: un bebé sano en casa. Para ello contamos con unidades especializadas para brindar acompañamiento y asesoría antes, durante y después del tratamiento:

  •  Medicina materno-fetal
  •  Apoyo psicológico
  • Cirugía ambulatoria
  • Endocrinología
  • Salud de la mujer
  • Salud del hombre
  • Genética

Nuestro equipo médico, tecnología, facilidades y calor humano hacen de IVI Panamá la mejor alternativa para tu tratamiento de reproducción asistida.

Unidades

Clínica IVI Panamá cuenta con 7 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.