El 45% de nuestras pacientes tiene 40 años o más
Nuestros pacientes, asisten a nuestro centro en muchos casos, sabiendo que su caso puede ser difícil. Sin embargo, nuestro equipo de especialistas, la búsqueda de innovación constante y más de 30 años de experiencia en reproducción asistida, son algunas de nuestras características que nos hacen especialistas en fertilidad, más específicamente en tratamientos de alta complejidad.
de nuestras pacientes han tenido fallos de implantación previos.
Más información
de nuestras pacientes han sufrido dos o más abortos previos.
Más información
de nuestras pacientes tienen 40 años o más.
Más información
de las mujeres no responde bien a los tratamientos más comunes de estimulación ovárica.
Más información
de las mujeres en el mundo tienen endometriosis
Más información
Son diversas las causas que pueden provocar un fallo de implantación, entre ellas están: patologías tubáricas o uterinas, infeccionas pélvicas, aspectos vinculados a la receptividad endometrial, aspectos inmunológicos como trombofilias o alteraciones cromosómicas de los progenitores.
En la población general la posibilidad de un aborto es del 15%. Esta posibilidad aumenta hasta a un 18% si ha tenido un aborto previo. Alrededor de un 5% de todas las parejas enfrentará perdida reproductiva recurrente.
La edad de la mujer es un factor fundamental a la hora de la búsqueda del embarazo, ya que está la misma está directamente relacionada con la cantidad y calidad de los óvulos de la mujer. A partir de los 35 años el potencial reproductivo disminuye y después de los 40 años, la posibilidad de embarazo es menor del 10%.
La edad materna avanzada junto con la baja reserva ovárica son condiciones clínicas muy frecuentes en la actualidad, que requieren estrategias personalizadas para poder realizar un tratamiento de reproducción asistida con éxito. Hoy en día sabemos que a mayor cantidad de óvulos mayores posibilidades tendremos de lograr un embrión sano. Indudablemente con el protocolo DUOSTIM nos acercamos más a las expectativas de nuestras pacientes acortando el tiempo en que se inicia un tratamiento y se obtiene resultado deseado.
IVI Panamá es el centro de la región con las mejores tasas de embarazo. 9 de cada 10 pacientes que completan su tratamiento de fertilidad en nuestra clínica, consiguen su objetivo de ser padres. Desde su apertura en 2007, IVI Panamá ha ayudado a más de 1000 pacientes, gracias a la aplicación de los más novedosos tratamientos en Medicina Reproductiva.
• Calidad y excelencia profesional.
• Tecnología de punta.
• Únicos con EmbryoScope en Centroamérica.
• Más de 1.000 bebés nacidos en 10 años.