Compensación económica por las molestias ocasionadas
Esta compensación está sujeta a la Ley Española de Reproducción Asistida y la Sociedad Española de Fertilidad, a la que se acoge nuestra clínica al no tener una legislación en el país.
Sabemos que la donación requiere de un sentimiento de generosidad considerable, pero entendemos que el tratamiento que se requiere conlleva dedicación y tiempo y por tanto se te compensará por ello.
Equipo médico de Excelencia y la última tecnología
En IVI contamos con los mejores especialistas para que dones en las mejores condiciones.
Siempre estarás en manos de médicos especializados en medicina reproductiva, psicólogos y personal auxiliar especialmente dedicado para ofrecerte un excelente trato humano y profesional. Además, te atenderemos en nuestras consultas y quirófanos equipados con la última tecnología para tu seguridad y con la máxima privacidad y comodidad.
Tratamiento personalizado
En IVI te ofrecemos un tratamiento personalizado para que dones en las mejores condiciones sin suponer un riesgo para tu salud.
Valoramos tus características personales para darte el tratamiento de estimulación adecuado a tu peso, a tus niveles hormonales y a la actividad de tus ovarios para ajustar una estimulación adecuada que evite riesgos de hiperestimulación.
Amplio horario y análisis en la propia clínica
En IVI te facilitamos al máximo la visita a nuestras clínicas.
Sabemos que la donación no puede interferir en tu vida social ni en tus obligaciones familiares y de trabajo y por ello nos esforzamos para ofrecerte un amplio horario de visitas y en que no pierdas demasiado tiempo. Además, no es necesario que te desplaces a ningún otro centro para realizar exámenes de laboratorio ni pruebas genéticas adicionales ya que en la propia clínica te realizamos las pruebas.