expand_more

Fertility Day Online

Las respuestas sobre Fertilidad que estás buscando las tienes más cerca que nunca.

Martes 31 de mayo a las 7:30 p.m.

La genética, aliado clave para aumentar el porcentaje de éxito en FIV.

La genética en reproducción asistida se ha convertido en el aliado clave para aumentar el éxito en los tratamientos de Fecundación in Vitro (FIV).

En algunos casos los futuros padres pueden estar afectados o tener antecedentes familiares de cualquier enfemedad de base genética, pero no lo saben, es por ello, la importancia de realizar exámenes de laboratorio genéticos, a fin de determinar cualquier anomalía cromosómica que afecta el poder tener un hijo.

Entre los test genéticos más utilizados se encuentran el GeneSeeker (Test de Compatibilidad Genética), a través de su realización se puede identificar la presencia de enfermedades genéticas que los futuros padres podrían transmitir a su descendencia.

El Test Genético Preimplantacional (PGT) detecta y previene la transmisión a la descendencia de enfermedades graves causadas por alteraciones genéticas y cromosómicas en los embriones, antes de su implantación para lograr que los hijos nazcan libres de enfermedades hereditarias.

Los test genéticos ayudan al especialista a conocer a profundidad cada caso, ofreciendo un diagnóstico personalizado y seguro, garantizando el nacimiento de un bebé sano.

En nuestro Fertility Day Online, nuestro experto hablará sobre: La genética, aliado clave para aumentar el porcentaje de éxito en FIV.

Conoce y resuelve todas tus dudas sobre este interesante tema, el próximo martes 31 de mayo en nuestro Fertility Day Online a las 7:30 p.m. por la plataforma zoom.

¡ Te esperamos!

Reserva tu plaza en nuestro Fertility Day Online.

¡Gracias por tu registro!

Te hemos enviado un email con toda la información para acceder al evento online.

Enviando
Volver arribaarrow_drop_up