mayo 2, 2013

Director de IVI Panamá recibe reconocimiento de la sociedad cubana de ginecología y obstetricia

PANAMÁ, 02 DE MAYO DE 2013
IVI Panamá se complace en anunciar que el Dr. Roberto Epifanio, director médico, recibirá por parte de la Sociedad Cubana de Ginecología y Obstetricia el título de Miembro de Honor de esta asociación.
Este reconocimiento se le otorga a razón de su desprendida participación como expositor en diversos Congresos de dicha sociedad, a los cuales ha asistido para compartir conocimientos y avances en materia de Infertilidad y Reproducción Asistida.
El Dr. Roberto Epifanio realizó sus estudios de Medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara, Jalisco, México. Su especialidad en Ginecología y Obstetricia la realizó en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social en Panamá y cuenta con una Sub-Especialidad en Infertilidad y Endocrinología de la Reproducción Humana realizada en el Instituto Valenciano de Infertilidad-Instituto Universitario y Universidad de Valencia, España.
Dicho reconocimiento le será otorgado este 7 de mayo durante el XV Congreso de la Sociedad Cubana de Ginecología y Obstetricia a realizarse en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba. Durante este congreso el Dr. Epifanio disertará sobre el impacto de la edad en la fertilidad femenina, nuevas técnicas de reproducción asistida y opciones terapéuticas, rol del abordaje quirúrgico.

CONTACTO DE PRENSA

  • Annie Peña
  • Email: [email protected]
  • Teléfono: (507) 212-5484
    Fax: (507) 264-0097
  • Calle 50 y 57 Obarrio (frente Seguros ASSA) Ciudad de Panamá

DOSSIER DE PRENSA

Última actualización
Noviembre 2018

Descargar PDF

Volver arribaarrow_drop_up