En IVI trabajamos para ofrecerte los últimos avances en medicina reproductiva.
Y seguimos investigando e innovando para que tus hijos nazcan en el mejor mundo posible.

¡Tu momento de ser madre!

En IVI trabajamos para ofrecerte los últimos avances en medicina reproductiva.
Y seguimos investigando e innovando para que tus hijos nazcan en el mejor mundo posible.

¡Tu momento de ser madre!

Estarás en las mejores manos desde el inicio, contamos con la más avanzada tecnología y con profesionales altamente calificados con un único objetivo, que seas madre.

Ser evaluados por los estándares americanos y europeos IVI RMA Global nos ayuda a mejorar continuamente y tener tasas de excelencia a nivel mundial.

Los tratamientos de reproducción asistida (Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro y Ovodonación) están destinados tanto a parejas con problemas de infertilidad (infertilidad masculina, femenina o ambas) como a mujeres solteras que desean tener hijos. Deja tus datos y contactaremos contigo.

· Inseminación Artificial: consiste en la colocación de una muestra de semen de la pareja (o del donante), previamente preparada en el laboratorio, en el interior del útero de la mujer con el fin de incrementar el potencial de los espermatozoides y las posibilidades de fecundación del óvulo.

· Fecundación in Vitro: es la unión del óvulo con un espermatozoide en el laboratorio –in vitro–, con el fin de obtener embriones ya fecundados para transferir al útero materno y que evolucionen hasta conseguir un embarazo.

· Ovodonación: es el proceso en el cual una mujer recurre a óvulos de una donante para poder conseguir el deseo de la maternidad.

IVI Panamá, única clínica en Panamá con resultados clínicos auditados por SGS, empresa acreditada, externa e independiente.

Tasa acumulada de embarazo clínico tras tres intentos en FIV y Ovodonación de IVI Panamá 2016-2017

*Las tasas de embarazos pueden variar según la edad de la mujer y las causas de infertilidad de los miembros de la pareja.

Solicita más información sin compromiso

Llamanos al (507) 212-5484
Costa Rica: 800-1111-120

O Rellena tus Datos y nosotros te llamamos

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos
Volver arribaarrow_drop_up