A través de la Unidad de Cirugía Ambulatoria de IVI buscamos reducir al máximo el traumatismo ocasionado en la cirugía convencional ya que el paciente puede regresar a su casa pocas horas después de su intervención.
Índice de contenidos
Gracias a las innovaciones tecnológicas de la Cirugía Ambulatoria podemos realizar intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas mediante anestesia local, general o por sedación y garantizar el rápido retorno a su hogar y la pronta incorporación a sus actividades habituales en determinadas patologías quirúrgicas.
Hasta hace pocos años, ser intervenido quirúrgicamente llevaba aparejado de forma ineludible un periodo más o menos largo de hospitalización. Hoy en día, hay una gran cantidad de intervenciones para las que no se considera necesario permanecer en el hospital más allá de unas horas: son los procedimientos de cirugía ambulatoria. Estos procesos han demostrado ser igual de seguros y efectivos que la cirugía convencional y además son más ventajosos ya que se procura reducir al máximo el traumatismo ocasionado, de forma que el paciente pueda regresar a su casa pocas horas después de la intervención.
En la Unidad de Cirugía Ambulatoria evaluamos individualmente el riesgo de cada patología y le ofrecemos el consejo y el tratamiento más adecuado.
Tras la intervención, el paciente tendrá una recuperación postoperatoria con vigilancia médica y de enfermería permanente hasta ser dado de alta. Posteriormente, se le ofrecerá apoyo telefónico o personal siempre que lo necesite.
En IVI, deseamos la tranquilidad y confianza de nuestros pacientes, es por eso que contamos con una completa infraestructura tecnológica y especialistas que, además de su profesionalidad, ofrecen un excelente trato humano.