En IVI, la Unidad de Salud Integral de la Mujer nace para prevenir la aparición de problemas ginecológicos mediante la orientación del estilo de vida y los tratamientos farmacológicos adecuados.
Índice de contenidos
La esperanza de vida en la mujer del sigo XXI supera los 80 años y este aumento de la longevidad requiere la atención necesaria para mantener una óptima calidad de vida. Desde la Unidad de Salud Integral de la Mujer nos ocupamos de problemas ginecológicos, generales y psicológicos a lo largo de su vida.
En la Unidad de Salud Integral de la Mujer evaluamos individualmente el riesgo de cada mujer ofreciéndole el consejo adecuado y el tratamiento cómodo e integrado.
Nada de esto sería posible sin nuestro equipamiento técnico de última generación que permite hacer pruebas diagnósticas como la ecografía doppler, la ecografía mamaria, la mamografía, la colposcopia, la densitometría y la citomanometría. Además, en IVI contamos con un laboratorio de análisis clínicos.
En IVI sabemos que tan importante es la excelencia profesional como la relación médico-paciente. Por eso ponemos a su servicio a los mejores especialistas en salud de la mujer que además se caracterizan por su excelente trato humano.