ERA

Es un novedoso método de diagnóstico cuya técnica permite evaluar, desde un punto de vista molecular, el estatus de receptividad endometrial de la mujer.

ERA

Es un novedoso método de diagnóstico cuya técnica permite evaluar, desde un punto de vista molecular, el estatus de receptividad endometrial de la mujer.

ERA

¿En qué casos está indicado?

Este test está indicado para mujeres que han tenido fallos de implantación.

RESULTADOS

El 90% de los pacientes que siguen un tratamiento de reproducción en IVI quedan embarazados.

ATENCIÓN

El 97% de nuestros pacientes recomiendan IVI.
IVI ofrece atención personalizada y acompañamiento en todas las fases del tratamiento.

TECNOLOGÍA

IVI es pionero gracias a que usa la última tecnología de reproducción asistida para ofrecer los mejores resultados.

CALIDAD-PRECIO

No somos la opción más cara. Somos la que más alternativas de tratamiento ofrecemos para lograr resultados.

Resultados

¿QUÉ ES EL ENDOMETRIO?
Una de las causas que producen infertilidad en la mujer son los problemas endometriales. El útero es el órgano en el que se desarrolla el embarazo. Su interior está recubierto por un tejido llamado endometrio, que se prepara cada mes para recibir la llegada de un embrión y es el lugar donde éste se aloja e implanta. Cuando esto no ocurre, el endometrio se descama y comienza la menstruación.

RECEPTIVIDAD ENDOMETRIAL
En ocasiones la implantación del embrión en el endometrio no se desarrolla con éxito. Este fallo puede producirse por diferentes motivos. Un factor de especial importancia es la receptividad endometrial. Un endometrio es receptivo cuando está preparado para que tenga lugar la implantación del embrión, que generalmente se produce entre los días 19-21 del ciclo menstrual (días 5-7 post-ovulación). Este período de receptividad es lo que denominamos ventana de implantación.

Procedimiento

Si la paciente es receptiva, significa que su ventana de implantación está localizada en el día en que se realizó la biopsia, y el embrión podrá implantarse en el útero en ese período. Un estado de no receptividad significa una ventana de implantación desplazada. Se procederá a repetir el procedimiento de acuerdo al predictor informático, que le dará la estimación de su ventana de implantación personalizada. Esto permite la implantación del embrión con éxito en un ciclo posterior en lo que denominamos Transferencia Embrionaria personalizada (pET).

¿Cómo obtener el test ERA?

  1. Las pacientes de IVI pueden consultarlo con cualquier ginecólogo del equipo IVI.
  2. Pedir turno para realizarte el test
  3. Se realiza la biopsia
  4. Se envía la muestra a Igenomix en EE UU, para analizar
  5. Igenomix entrega los resultados 20 días después de la recepción de la muestra.

Solicita tu primera visita

Volver arribaarrow_drop_up