IVI Baby

El camino de la fertilidad puede ser arduo y, a veces, parecer interminable. Por ello, en IVI Panamá ofrecemos el Plan IVI Baby, una nueva propuesta para nuestros pacientes con la finalidad de ofrecerles la tranquilidad y seguridad de que lograrán su sueño. Con este plan, IVI Panamá se compromete a que seas madre o te devuelve el dinero.

Garantía

Garantía
Plazo

Plazo

Confianza

Confianza

Criterios de inclusión

Dirigido a:

Pacientes menores de 38 años que asisten para realizarse una Fecundación In Vitro (FIV) por primera vez* y cuya hormona Antimülleriana (AMH) sea >1.5 ng / ml y más de 10 folículos antrales en total.

*Una paciente puede haberse realizado una FIV previamente y entrar al programa, si logró el embarazó o si se realizó una FIV anterior en una clínica que no sea IVI.

Las pacientes con las siguientes características no podrán entrar al programa:

  1. Índice de masa corporal (IMC)> 30 kg / m 2.
  2. Factor masculino severo (<5 millones / ml en el eyaculado, astenoteratozoospermia severa, globozoospermia).
  3. Hidrosalpinx sin corrección quirúrgica.
  4. Algunas patologías uterinas:
  • Adenomiosis severa.
  • Síndrome de Asherman, grosor endometrial inferior a 7 mm, hematometra, serometra
  • Otros cambios anatómicos en la cavidad uterina revelados por ecografía 3D o histeroscopia (ciertos tipos de miomatosis, malformaciones mullerianas).

5. Historial clínico de radioterapia pélvica.

6. Indicación concomitante de PGD (Preimplantation Genetic Diagnosis) debido a enfermedad monogénica o cromosómica.

7. Interrupciones de embarazo recurrente sin que se haya identificado la causa o cuya causa haya sido identificada, pero no se puede aplicar un tratamiento específico.

8. Otras condiciones basadas en criterios médicos.

IMPORTANTE:

El médico de la clínica IVI responsable de su tratamiento puede prescribir una serie de pruebas diagnósticas adicionales o complementarias o modificar el tratamiento actual.

Dirigido a:

Pacientes menores de 49 años con indicación de donación de ovocitos.

Las pacientes con las siguientes características no podrán entrar al programa:

1. Índice de masa corporal (IMC) > 35 kg/m2.

2. Factor masculino severo (<5 millones /ml en eyaculado, astenoteratozoospermia severa, globozoospermia).

3. Hidrosalpinx sin corrección quirúrgica.

4. Algunas patologías uterinas:

  • Adenomiosis severa.
  • Síndrome de Asherman, grosor endometrial menor de 7 mm, hematometra, serometra.
  • Otras alteraciones anatómicas de la cavidad uterina identificadas a través de ecografía 3D o histeroscopia (algunos tipos de miomatosis, malformaciones mullerianas).

5. Disgenesia gonadal.

6. Historial clínico de radioterapia pélvica.

7. Indicación concomitante de PGD (Preimplantation Genetic Diagnosis) por enfermedad monogénica o cromosómica.

8. Pérdida gestacional recurrente después de transferir embriones procedentes de ovocitos donados.

9. Otras condiciones según criterio médico.

IMPORTANTE:

El Médico de la Clínica IVI responsable de su tratamiento podrá indicar la realización de pruebas diagnósticas adicionales o complementarias o algún cambio en el tratamiento que esté realizando.

Si existen condiciones médicas específicas que no nos permitan garantizar un bebé en casa, pondremos todo el esfuerzo, tecnología y recursos con los que contamos para lograr el embarazo, ofreciendo las mejores posibilidades de recién nacido vivo.

En los tres tipos de programas existen condiciones médicas que pueden surgir después de incluir a los pacientes en el programa y que condicionarían la exclusión. Dentro de estas se incluyen las alteraciones endometriales después de la primera estimulación o preparación endometrial o la ausencia de embriones euploides después del primer tratamiento.

IVI puede garantizar el bebé recién nacido

Desde sus inicios en el año 1990, IVI ha conseguido estar presente alrededor del globo, como el grupo médico especializado en Reproducción Humana más grande a nivel mundial y siendo pionero en técnicas como el Diagnóstico Genético Preimplantacional, la preservación de la fertilidad o en llevar a cabo tratamientos de Fecundación in Vitro con análisis genéticos (FIV GENETIC) para garantizar la implantación de los mejores embriones.

Tras su fusión con la americana RMANJ en 2017, IVI cuenta con más de 65 clínicas repartidas en 11 países.  Con esta nueva unión, se ha dado además un salto en el perfeccionamiento de las técnicas y de los tratamientos pudiendo garantizar, no sólo estar en las mejores manos y las mejores tasas de éxito, sino que ahora también el objetivo de conseguir tener a un bebé en casa.

“Compromiso sujeto a la aprobación previa de IVI y al cumplimiento por parte de los pacientes de todas las condiciones y requisitos establecidos. Disponible exclusivamente en IVI Panamá. No serán reembolsados en ningún caso servicios o tratamientos no incluidos en los paquetes IVI BABY. Consulte condiciones de contratación en nuestra clínica.”

Solicita más información sin compromiso

Llamanos al (507) 212-5484
Costa Rica: 800-1111-120

O rellena tus datos y nosotros te llamamos

Enviando

Gracias,

Una de nuestras agentes se pondrá en contacto contigo. Mientras, te invitamos a echar un vistazo a los Fertility Days online que hemos preparado con contenido exclusivo sobre reproducción asistida.

Accede a los fertility days