febrero 19, 2015

¿Cómo es una charla informativa en IVI Panamá?

Estás en ese momento en que te das cuenta que a ti y a tu pareja les está costando un poco más de lo normal lograr un embarazo. Comienzas entonces a buscar opciones, a investigar un poco por tu cuenta, ya sea por internet o por referencias de personas a las que conoces, sobre el tema de la infertilidad.

Probablemente en ese momento, dentro de la búsqueda que estás realizando, te encuentres con algún anuncio que te invita a una charla informativa en IVI Panamá. Probablemente te anotarás llamando a nuestro número telefónico o bien llenando nuestro formulario web.

La charla informativa gratuita de IVI Panamá fue creada con la intención de que conozcas de primera mano, sobre la infertilidad, sus causas y las opciones de tratamientos de reproducción asistida que están a tu disposición.

Cómo es una charla informativa en IVI Panamá

Esta charla se realiza en nuestra clínica una vez al mes. A tu llegada, te estaremos esperando con una carpeta en la que tendrás material informativo sobre quiénes somos, nuestros tratamientos y unidades asistenciales. Una vez llegan a la clínica todas las parejas anotadas para la charla, los pasamos nuestra biblioteca en donde el personal de Atención al Paciente les dará la bienvenida y les invitará a ver un video informativo sobre IVI en el cual podrás conocer cómo llegamos a Panamá así como testimonios de pacientes, nuestras instalaciones, nuestro personal y los avances tecnológicos que ponemos al servicio de nuestros pacientes para con ellos poder mejorar las tasas de embarazo.

Una vez finalizado el video, uno de nuestros médicos brindará una completa charla en la que explicará de manera sencilla qué es la infertilidad, sus causas y los tratamientos disponibles. Así como estará abierto a las preguntas que los participantes tengan a bien realizar.

Una vez finalizada la charla, podrás anotarte para una primera cita informativa, gratuita y privada, con uno de nuestros especialistas.

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos destacados

marzo 29, 2019
La garantía de ser madre o el reembolso de tu dinero
Volver arribaarrow_drop_up