enero 19, 2016

IVI, referente en reproducción asistida, recibe II premio Conexus

De izquierda a derecha: José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia; Dr. José Remohí, presidente de IVI y Manuel Broseta, presidente de Conexus.

IVI (Instituto Valenciano de la Infertilidad) ha sido galardonado con el II Premio Conexus, un reconocimiento a su decidida apuesta por convertir a la ciudad de Valencia, en un referente nacional e internacional de la reproducción asistida y demostrar que la Comunidad Valenciana puede alcanzar las más altas cotas de excelencia y competitividad.

El galardón fue recibido por el Prof. José Remohí, presidente de IVI y otorgado por el presidente de la Fundación Conexus Madrid-Comuniat Valenciana, Manuel Broseta durante una cena empresarial anual celebrada anoche en Madrid.

“Es un honor recibir este premio, un reconocimiento que potencia el emprendimiento e innovación en la Comunidad Valenciana y sus sinergias con otras comunidades para generar proyectos empresariales como motor de crecimiento y desarrollo. Por nuestra parte, seguiremos trabajando con el ánimo de extender nuestro know how y nuestras mejores técnicas e investigaciones allá donde impere la necesidad, estableciendo conexiones con territorios y países que demanden medicina reproductiva de alto nivel”, apunta el Prof. José Remohí, presidente de IVI.

Desde IVI Panamá le enviamos nuestras felicitaciones a Equipo IVI por tan prestigioso reconocimiento. Un motivo más para sentirnos orgullosos de ser parte de esta empresa que sigue marcando la diferencia en reproducción asistida.

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos destacados

marzo 29, 2019
La garantía de ser madre o el reembolso de tu dinero
Volver arribaarrow_drop_up