julio 7, 2014

IVI Panamá brindó charlas de infertilidad y reproducción asistida en Expo Mamá 2014

IVI Panamá, en calidad de patrocinador de la feria Expo Mamá, que se realizó este 4, 5 y 6 de julio, brindó a los asistentes a este evento, dos charlas informativas a las que asistieron más de 60 parejas interesadas en conocer de primera mano todo lo relacionado con la infertilidad y sus causas, así como presentarles a los asistentes, las opciones de tratamientos de reproducción asistida disponibles, para conseguir su sueño de ser padres.

“Nuestro principal interés es brindar información a aquellas parejas que están en busca de un embarazo, de que la infertilidad es un problema de pareja, en el cual se debe estudiar tanto al hombre como a la mujer para el abordaje de la misma. Es muy importante darles a conocer cuáles son las posibles causas y la importancia de un diagnóstico temprano. Muchas parejas desconocen que si llevan un año intentando un embarazo en casa y aún no lo consiguen, es entonces el momento para acudir a un especialista”, nos comentó el doctor Saúl Barrera, ginecólogo, especialista en infertilidad de IVI Panamá.

En la actualidad, las parejas con problemas de fertilidad pueden disponer de un abanico de opciones de tratamientos de reproducción asistida, entre los cuales podemos mencionar los de baja complejidad, como la Inseminación Artificial y los de alta complejidad como la Fecundación In Vitro-ICSI.

Doctor Saúl Barrera IVI PanamáIVI Panamá infertilidad y reproducción asistida

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos destacados

marzo 29, 2019
La garantía de ser madre o el reembolso de tu dinero
Volver arribaarrow_drop_up