enero 27, 2020

En el 2020 IVI Panamá se convierte en el mejor lugar donde nacer

Por el Comité editorial de Panamá

Iniciamos este año nuevo, plagado de nuevas metas y sueños por alcanzar, si nos detenemos a mirar en retrospectiva, todo lo sucedido durante el 2019, nos servirá para hacerle frente a el nuevo año con un claro objetivo de continuar creciendo, de superarnos día con día, de mantener el camino de la evolución, de seguir siendo el mejor lugar donde nacer.

Más aún que el 2020, no es un simple año más para aquellos que somos parte de IVI, es un año muy especial y que nos llena de alegría, ya que este año, ¡festejamos nuestro 30 aniversario!

Y es que, en estos 30 años, ha pasado de todo. Han sido 30 años a lado de nuestros pacientes, con quien compartimos tantas historias con finales felices, historias dónde los protagonistas han sido ustedes y su valentía y ganas de salir adelante. A lo largo de estos años, hemos logrado ver nacer a miles de niños, hemos compartido y gozado entre lágrimas y risas cada uno de sus momentos más felices y lo hemos hecho con un único objetivo: de hacer realidad el mayor anhelo de nuestros pacientes: concebir.

Volteamos la mirada hacia el largo camino recorrido y no podemos más que sentirnos llenos de orgullo y emoción, ya que no ha sido un camino fácil, ha sido un camino repleto de un duro pero satisfactorio trabajo, gracias al empeño y dedicación diaria de todos nuestros profesionales y por supuesto, a la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros pacientes.

Sin embargo, hablar de IVI es hablar también de compromiso social, aquel que nos ha permitido llegar a ser líder mundial en medicina reproductiva, pero también es hablar de la filosofía del trabajo en equipo, de comprender nuestras vidas con la máxima implicación, lo que nos lleva a permanecer en constante búsqueda de la excelencia y el crecimiento.

Hablar de IVI, es hablar de valores:

Experiencia:

IVI ha sido pionero desde hace 30 años en materia de reproducción asistida.  Gracias a esto, al día de hoy hemos visto nacer más de 200.000 niños en todo el mundo. Nuestro equipo de médicos profesionales se encuentra siempre a la delantera de la medicina reproductiva. Contamos con de más de 1.900 publicaciones de artículos científicos y muchos de los más importantes premios en los mayores congresos del mundo respaldan nuestra trayectoria científica y profesional.

 

Liderazgo en investigación:

La investigación es esa piedra angular que ha conseguido que IVI sea líder en reproducción asistida. Para nosotros es uno de nuestros pilares básicos y más importante, siempre con enfocados perfeccionar nuestros tratamientos y técnicas en miras de aumentar las posibilidades de éxito en los tratamientos de nuestros pacientes.

El uso de la inteligencia artificial aplicada a la perfección de la selección de los mejores embriones es una de las áreas en la que nos mantenemos investigando para asegurar el éxito de los tratamientos de reproducción asistida y conseguir el embarazo de la manera más rápida, pero segura.

Gracias a esto, ahora somos capaces de conseguir un mayor número de embriones y de mejor calidad, de forma que transferimos un único embrión, evitando los posibles riesgos, tanto para la futura mamá como para los bebés, de un embarazo múltiple y obtener mejores resultados.

 

Docencia y formación:

La educación continua ha sido desde nuestros inicios un pilar fundamental. Para lograr el éxito y la excelencia, al margen de la investigación, tenemos el deber de educar hoy los profesionales del futuro, de y de

Para esto, el equipo de médicos y embriólogos de IVI Panamá está constantemente en el proceso de aprendizaje y formación. Cada año, asisten a congresos científicos internacionales, enfocados sólo en reproducción asistida.

Esto también se logra compartiendo conocimiento científico. Y en IVI Panamá disfrutamos organizando cursos dirigido a médicos gineco-obstetras y también para embriólogos. Ejemplo de esto son el Curso de Ultrasonido 3D en Ginecología y la Actualización en Diagnóstico, Tratamiento del Síndrome de Ovarios Poliquísticos o el Curso Teórico Practico de Biopsia Embrionaria / Vitrificación con una asistencia excepcional. Este año también tendremos nuestra Segunda Actualización y últimos Avances en El Análisis Seminal y Técnicas de Capacitación Diagnóstica. 2da edición

 

Innovación en Reproducción Asistida:

Nos caracterizamos por estar siempre a la delantera en materia de innovación. Prueba de ello, es que fuimos pioneros en el tema de la preserva de la fertilidad. Esto cambia por completo el panorama social de las mujeres. Ahora, ellas tienen ahora el poder y la libertad para elegir cuando es el mejor momento para ser madres, sin que esto merme su fertilidad ni su estilo de vida.

Hemos entendido que la única forma de seguir superando nuestros propios resultados clínicos es apostar por la innovación. Hoy en día, IVI ha puesto a andar más de 400 proyectos y cuenta con reconocidos centros de investigación en lugares como New Jersey, Oxford, Valencia o Madrid.

 

Tasas de éxito auditadas:

Nuestras tasas de éxito son auditadas cada año por una empresa externa independiente y son posibles únicamente gracias a nuestro compromiso adquirido con la investigación, el avance continuo y la calidad.

El 90% de los pacientes que inician un tratamiento en IVI logran concebir.

 

Seguridad en los laboratorios:

Otra pieza fundamental de nuestros valores es la seguridad del Laboratorio de Fecundación In Vitro de IVI Panamá.  Hemos diseñados nuestros laboratorios, especialmente para este propósito. Cuentan con espacios propios y adecuados para cada técnica, ya sea la vitrificación como los diagnósticos genéticos, se realizan en espacios individuales. Con esto se logra mantener los más altos estándares de calidad.  Todo bajo los más estrictos niveles de seguridad y respetando el ambiente natural.

Además, IVI Panamá ha integrado tecnología de punta para asegurar la trazabilidad de las muestras, de este modo podemos garantizar su seguridad. Hemos digitalizado y procesado en la base de datos, todas las muestras extraídas.

 

Selección de donantes:

Para garantizar la mejor selección de los donantes, tomamos en cuenta todas las medidas de seguridad y fiabilidad posibles.  Además, son igualmente importantes factores como las características físicas y biométricas, también el análisis de parámetros genéticos para detectar enfermedades hereditarias.

 

Sostenibilidad como motor de nuestra actividad:

Creamos vida a diario. Pero queremos hacerlo con sentido. Para este motivo, iniciamos hace mas de 15 años, el Comité de RSC y Sostenibilidad. Desde que inicio este proyecto, no hemos dejado de crear formas novedosas que ayuden a generar valor a la sociedad. Hemos venido caminando de la mano con nuestros pacientes por la ruta hacia la maternidad y también la paternidad desde hace muchos años . Queremos asegurarnos que esta ruta sea recorrida de la manera más sostenible y atenta con el Medio Ambiente, las personas y la sociedad.

Solicita información sin compromiso:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up