marzo 29, 2019

La garantía de ser madre o el reembolso de tu dinero

Con el objetivo de eliminar las dudas y la incertidumbre en las pacientes que se someten a tratamientos de reproducción asistida, IVI Panamá impulsa el Plan IVI Baby, un compromiso con las mujeres solteras y parejas que desean embarazarse en donde “si no logras tu objetivo de ser madre, te devolvemos el dinero”.

La búsqueda de la maternidad es una senda cuyo recorrido, resulta algunas veces, arduo y extenuante, tanto desde el punto de vista emocional como del económico.  IVI Panamá ha sido testigo de ello. En los 11 años que lleva en el país, ha tratado a miles de pacientes con distintos problemas, pero compartiendo el mismo miedo, todas en busca de una respuesta definitiva a su deseo de ser madre y, viendo el rotundo éxito que este programa ha tenido en las Clínicas de Europa y Sudamérica, y sobretodo apoyándose en ese respaldo, ha decidido ponerlo en marcha en Panamá, beneficiando así a cientos de panameños y también a los extranjeros, que aprovechando su posición estratégica, viajan a nuestro centro de Reproducción Asistida para realizarse tratamientos de fertilidad.

El principal valor de IVI es ser pioneros en investigación para poder ofrecer a nuestros pacientes las mejores alternativas ante su necesidad de someterse a un tratamiento de Reproducción Asistida. IVI Baby es el claro ejemplo de esta premisa.

El doctor Saúl Barrera Emiliani, Director Médico de IVI Panamá explica: “El Plan IVI Baby está destinado a cubrir una necesidad real de nuestras pacientes; y es que, tras años de estudios en España y después de muchas sesiones de grupo para conocer en detalle, la raíz de sus principales angustias e inquietudes al momento de someterse a un tratamiento de reproducción asistida, se pudo concluir que hay un factor que se repite en todas ellas y que es determinante para el éxito de sus tratamientos: la tranquilidad. Todas ellas han exigido de manera indiscutible, un servicio como el que hoy, es capaz de ofrecer IVI Panamá.  IVI Baby es su seguro, su garantía, y nuestro compromiso de tranquilidad”.

Este programa es la respuesta a la pregunta más difícil a la que podemos enfrentarnos por parte de nuestras pacientes que nos visitan con la ilusión de lograr ser madres: “¿Y ahora qué?”, y supone la seguridad de saber que, si no logran un embarazo a término, con un recién nacido, se le devolverá el dinero.

IVI Baby es un nuevo halo de esperanza, un nuevo concepto enfocado hacia la tranquilidad de los pacientes. Un camino hacia la maternidad que IVI Panamá decide recorrer, tomados de la mano, junto a sus pacientes hasta el final, acompañándolos hasta el nacimiento de su bebé.

 

 

Plan IVI Baby, dónde ser madre está garantizado

El ingreso al programa es previa evaluación médica y bajo el cumplimiento de las condiciones de inclusión previamente establecidas.

Dentro del plan están incluidas las ecografías, evaluaciones hormonales y consultas que correspondan, y otros servicios que serán detallados al paciente al momento de recibir el presupuesto. Cada paciente es un caso distinto, por lo tanto los tratamientos son personalizados y el especialista podrá indicar en algunos casos, pruebas o exámenes adicionales al plan, así también como cambios en el proceso. Todo en miras de cumplir con el sueño de las pacientes de ser madres y llevar un bebé a casa.

El Plan IVI Baby está compuesto por dos packs, uno de Fecundación In Vitro y otro de Ovodón, ambos packs constan de 3 ciclos con sus respectivos transfers de congelados y en ambos casos se ofrece esa garantía extra y ese compromiso de IVI Panamá en el que, si el tratamiento no culmina de manera exitosa y no logras tu sueño de ser madre, se reembolsará el total del tratamiento.

“La calidad en los protocolos médicos, nuestros avanzados laboratorios con tecnología de vanguardia y nuestros profesionales altamente cualificados permiten ofrecer este innovador plan con la confianza suficiente para garantizar el nacimiento del niño”, comenta Barrera. “El programa IVI Baby cuenta con unas condiciones de inclusión previamente establecidas que nos permiten estimar que más del 50% de pacientes podrá beneficiarse de esta garantía. Nuestro objetivo a mediano y largo plazo es hacer este programa extensivo al mayor número de pacientes para que todos puedan cumplir su deseo de ser madre”, añade.

En IVI Panamá ya no es suficiente dar la tan esperada noticia de esa beta positiva, queremos adquirir ese compromiso con nuestras pacientes a conseguir ese anhelado hijo. Con IVI Baby la meta dejó de ser la gestación, y ahora es el bebé en casa. Es la garantía de saber que durante los 9 meses de embarazo cuentas con ese seguro, y que si algo va mal lo volveremos a intentar sin coste adicional, o en su caso, le devolveremos su dinero a la paciente.

Un programa revolucionario que IVI ha emprendido y que ahora introduce en Panamá con la seguridad y la confianza de un grupo líder en Medicina Reproductiva. IVI Baby llega para cumplir con el 100% de garantías el deseo de ser madre.

Para conocer las condiciones y restricciones para adscribirse a los planes IVI Baby puedes hacer clic aquí.

Solicita información sin compromiso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos destacados
Volver arribaarrow_drop_up