Nace es el test prenatal no invasivo más completo que existe actualmente destinado a todas aquellas mujeres que quieren descartar la presencia de una alteración cromosómica en el feto o fetos (cromosomas 21,18,13 X e Y) y no quieren poner en riesgo su embarazo.
El test está especialmente indicado para mujeres con riesgo elevado de anomalías cromosómicas tras cribado del primer trimestre (analítica hormonal y ecográfica), o por embarazo anterior con síndrome de Down. Nace también está indicado en caso de embarazo gemelar.
El 90% de los pacientes que siguen un tratamiento de reproducción en IVI quedan embarazados.
El 97% de nuestros pacientes recomiendan IVI.
IVI ofrece atención personalizada y acompañamiento en todas las fases del tratamiento.
IVI es pionero gracias a que usa la última tecnología de reproducción asistida para ofrecer los mejores resultados.
No somos la opción más cara. Somos la que más alternativas de tratamiento ofrecemos para lograr resultados.
El test NACE emplea una avanzada tecnología que compara el ADN fetal con el materno para detectar las trisomías con gran precisión y fiabilidad.
NACE detecta el 99,9% de los fetos con síndrome de Down. De igual manera, detecta otras alteraciones cromosómicas frecuentes con una fiabilidad elevada.
Durante el embarazo, el ADN del bebé circula por el torrente sanguíneo de la madre. Los enormes avances en el campo de la genética nos permiten por primera vez detectar este ADN fetal en la sangre de la madre y acceder a la información genética sobre los cromosomas del bebé.
Los seres humanos tienen 23 pares de cromosomas, un total de 46 (dos copias de cada par). Los primeros 22 pares se numeran del 1 al 22. El último par determina el sexo. Las niñas tienen dos cromosomas X y los niños un cromosoma X y un cromosoma Y. Los problemas de salud y de desarrollo aparecen cuando falta o sobra algún cromosoma.